TERAPIA ONLINE

Permite un ahorro en desplazamientos y una mayor flexibilidad horaria. En ocasiones surgen dificultades para poder acudir a la sesión con tu terapeuta por motivos laborales donde te ves obligado a interrumpir la frecuencia de las sesiones o por la falta de disponibilidad horaria para ajustar fechas, en estos casos realizar sesiones en formato online puede ser la solución para no tener que renunciar a seguir en terapia. Se ofrecen varias opciones: 

VIDEOCONFERENCIA:

 A través de Skype se podrá realizar la sesión correspondiente. Es lo más parecido a realizar una sesión presencial, podremos vernos a través de la pantalla mientras hablamos a distancia. Necesitarás una conexión lo suficientemente rápida y fluida para que la conexión no se vea interrumpida y podamos hablar de manera fluida.

LLAMADA TELEFÓNICA: 

Contactar tras haber concretado una cita previa a través de una llamada telefónica en ocasiones puede hacer que el paciente se sienta más cómodo y seguro a la hora de hablar con mayor claridad al abordar la temática. La duración de la sesión telefónica será de 30 min. 

Has de tener en cuenta ciertos aspectos al solicitar los servicios online:

  • Envía tu solicitud en el apartado de contacto y describe el motivo de consulta. También puedes enviarlo a info@psicologiaruiz.es
  • Se valorará tu solicitud y se responderá con las recomendaciones adecuadas para abordar la problemática de la manera más eficaz posible.
  • Si finalmente se decide abordar el caso con terapia a distancia acordaremos a través de una llamada telefónica o un mensaje de texto cómo se procederá al inicio de esta.
  • Las consultas a distancia no se llevarán a cabo si previamente no han sido abonadas.